Visitas

miércoles, 27 de enero de 2016

SIN TÍTULO

Para mis amigos, enemigos y mediopensionistas, con un abrazo:

En busca de mi Dios y mi destino
-la carne superada
y estando más cercano a lo divino-
mi alma liberada
se irá al lugar feliz que me imagino:
Ese lugar de paz ya disfrutada
de modo repentino
un día en que la Luz me fue mostrada.

Es busca de esa Luz tan deseada,
sin miedo a equivocarme,
saldré dejando atrás esta morada
que quiere desviarme
de la senda feliz que está trazada;
llevando esa Verdad no refutada
de Quien vino a salvarme
y voy tras Él de forma confiada.

Mi cuerpo está cansado del camino;
mi alma está ligera
en medio de este fiero torbellino
que siempre desespera
de hallar esa respuesta que adivino.
Y pocos buscan dentro; siempre fuera,
sin ver lo cristalino
del manantial de Luz que les espera.

lunes, 25 de enero de 2016

POTEMOS

A veces se me amontonan las ideas y me resulta muy difícil ordenarlas, así que estoy seguro de ser perdonado por mi forma de exponerlas sin orden ni concierto. Ahora me dirijo a esos seres que un aciago destino patrio ha colocado en la sucia nómina de los muy bien pagados con mis impuestos. Palos tengo para repartir a diestra y siniestra; así que no os llaméis a engaño cuando os lluevan.

Escucha, Pablo Iglesias cara de Mármol. Eres lo que antes se llamaba un "penene" hasta la llegada de Felipe González que los elevó a todos a la categoría de Profesores de verdad, junto con otras mil tropelías roldanescas y de Juan Guerra quien, por cierto, no sé qué hace aun en libertad gozando de sus rapiñas y gloriándose del misterioso fallecimiento de su maltratada primera esposa.

Pues bien, penene retrasado y muerto de hambre: Te has puesto las botas chupando de los tíos de las toallas en la cabeza y de los espadones del petróleo de baja calidad y la coca de tercera categoría. Debo advertirte, so imbécil, que cuando mandes a tus esbirros a cagarse y mearse en la puerta de la Almudena, además de poner al aire las tetas de tus seguidoras en una capilla, te juegas el cuello para cuando tus amigos los ayatolás entren triunfantes en España cogiditos de tu mano; porque tú y tus amigotes seréis los primeros en patalear colgando de una grúa y hechos un lindo racimo de horca. Y ¿qué decir de tus otros amigos caribeños? Pues poco más, so lila. Tan sólo que seguirán vuestros sabios consejos y desapareceréis misteriosamente para que nunca se encuentren vuestros cadáveres. Experiencia tienen y el camino ya se lo habéis marcado.

Pero hay más leña y esta es también para tí, Pedro Picapiedra cara de Sánchez. Tú sigue bailándole el agua a Pablo Mármol y sus amigos y seguirás su mismo destino de bailar colgadito de la misma grúa entre los aplausos de satisfacción de vuestras amigas metidas en sus burkas y requetevioladas a fondo.

Nada más, de momento, escoria destilada de la hez de la basura. Os deseo el eterno olvido y que no cobréis un céntimo más del erario español. Id con vuestro amo Azazel para siempre jamás.
Mi más cordial saludo.

Postdata: Si no hablo yo hablarán las piedras que serán arrojadas a nuestras cabezas de inútiles, estériles y esterilizantes ¡A la mierda!