Visitas

sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Aunque sea un invento de El Corte Inglés, bendito invento que saca lo mejor de nosotros. Aquí está mi último soneto:

Sueño, porque soñar no está prohibido,
con ese amor feliz que está esperando
y es el Amor en sí quien me está dando
fuerzas para soñar sin ser rendido.

Sueño porque soñar tiene sentido
cuando el amor feliz me está rondando
y sé que para mí se está mostrando
en sueños sin mirar si estoy dormido.

Despierto y la razón no le molesta
al sueño que soñé que la sosiega
porque con él jamás me será impuesta.

Despierto y la certeza en la respuesta
es luz que alumbra todo y que no ciega
cuando el Amor así se manifiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre genial en los soneto maese.

Un abrazo.

Eneas.

Anónimo dijo...

Como siempre, un gran amigo como tú, Eneas. Un abrazo,

Arturo Fernández dijo...

Precioso el soneto, ¡encontrar tu página ha sido un hallazgo!

Me guardo en favoritos tu blog...