Visitas

lunes, 25 de enero de 2016

POTEMOS

A veces se me amontonan las ideas y me resulta muy difícil ordenarlas, así que estoy seguro de ser perdonado por mi forma de exponerlas sin orden ni concierto. Ahora me dirijo a esos seres que un aciago destino patrio ha colocado en la sucia nómina de los muy bien pagados con mis impuestos. Palos tengo para repartir a diestra y siniestra; así que no os llaméis a engaño cuando os lluevan.

Escucha, Pablo Iglesias cara de Mármol. Eres lo que antes se llamaba un "penene" hasta la llegada de Felipe González que los elevó a todos a la categoría de Profesores de verdad, junto con otras mil tropelías roldanescas y de Juan Guerra quien, por cierto, no sé qué hace aun en libertad gozando de sus rapiñas y gloriándose del misterioso fallecimiento de su maltratada primera esposa.

Pues bien, penene retrasado y muerto de hambre: Te has puesto las botas chupando de los tíos de las toallas en la cabeza y de los espadones del petróleo de baja calidad y la coca de tercera categoría. Debo advertirte, so imbécil, que cuando mandes a tus esbirros a cagarse y mearse en la puerta de la Almudena, además de poner al aire las tetas de tus seguidoras en una capilla, te juegas el cuello para cuando tus amigos los ayatolás entren triunfantes en España cogiditos de tu mano; porque tú y tus amigotes seréis los primeros en patalear colgando de una grúa y hechos un lindo racimo de horca. Y ¿qué decir de tus otros amigos caribeños? Pues poco más, so lila. Tan sólo que seguirán vuestros sabios consejos y desapareceréis misteriosamente para que nunca se encuentren vuestros cadáveres. Experiencia tienen y el camino ya se lo habéis marcado.

Pero hay más leña y esta es también para tí, Pedro Picapiedra cara de Sánchez. Tú sigue bailándole el agua a Pablo Mármol y sus amigos y seguirás su mismo destino de bailar colgadito de la misma grúa entre los aplausos de satisfacción de vuestras amigas metidas en sus burkas y requetevioladas a fondo.

Nada más, de momento, escoria destilada de la hez de la basura. Os deseo el eterno olvido y que no cobréis un céntimo más del erario español. Id con vuestro amo Azazel para siempre jamás.
Mi más cordial saludo.

Postdata: Si no hablo yo hablarán las piedras que serán arrojadas a nuestras cabezas de inútiles, estériles y esterilizantes ¡A la mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé q trauma tendrás para escupir tanta bilis. Con tantos que han robado y saqueado este país, creo q cebarse con el recién llegado y que, hasta ahora, no se ha demostrado que sea mala persona no indica mucha cordura. Lo siento, pensaba que este sitio de historia era serio.