Visitas

martes, 25 de marzo de 2014

Reactivo mi blog de siempre. Han pasado casi cuatro años desde mi última entrada y he tenido en alguna ocasión que limpiarlo de comentarios cifrados que Dios sabe de dónde venían y con qué propósito.

No quiero comentar las circunstancias que me alejaron de aquí y de las que soy el único responsable. Tampoco pienso cargar contra aquellos que se llamaban mis hermanos y amigos y acabaron calumniándome y traicionándome... precisamente por haberles ofrecido alojamiento en este lugar en Octubre de 2009. Lejos de mí el rencor y las tentaciones de citar nombres y lugares donde pueden ser fácilmente identificados.

Pero no todo va a ser malo. He vuelto; y he vuelto libre de ataduras y compromisos. He vuelto con ánimos redoblados y la satisfacción del deber cumplido. A partir de ahora colgaré en este lugar en primicia e "in extenso" las cosas que se me ocurran e iré dejando atrás, poco a poco, mi muro de Facebook, en el que sólo iré poniendo enlaces a este lugar.

Gracias a todos los que hicieron aquí sus comentarios en la etapa anterior. Espero que en esta nueva andadura no se vean defraudados. Esta es mi casa, la de mis amigos y la de todas las personas de buena voluntad. Bienvenidos seáis todos los limpios de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tardaba usted. Enhorabuena por su decisión. Espero que sea una buena andadura. Saludos,

Revera dijo...

Bienvenido o bien hallado,de nuevo. Saludos