Visitas

domingo, 6 de abril de 2014

Sentir, pensar, vivir...


Buscando la razón del sentimiento
sólo encuentro el sentir y no razono,
pero en este sentir yo me abandono
porque vivir es todo sentimiento.

Buscándole sentido al pensamiento
me encuentro que el pensar que yo pregono
es vida artificial fuera de tono
y sólo es el vivir lo que yo siento.

Sentir, pensar, vivir ¡Cuanta osadía,
si ni siquiera sé ni cómo existo
ni si mi propia vida es fantasía!

Vivir, pensar, sentir lo que no he visto
es mi razón de ser, es la alegría
que me hace resistir lo que resisto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo: Hermoso poema José, muestra to' lo que llevas dentro

Anónimo dijo...

Hola, querido.
Soy LaMeli:
Me ha emocionado, y comparto contigo que "vivir es todo sentimiento".
Al fin, lo que merece la pena de sentirse es ¡la alegría de vivir!
Besos y achuchones.