Visitas

jueves, 5 de junio de 2014

UNA PÉSIMA COMPRA: ASUS Transformer Book T100.- TERCERA PARTE (THE WORST BUY IN THE WORLD: ASUS Transformer Book T100)

Perdonadme los cuatro lectores que me siguen por abusar del inglés en este artículo, pero mi intención es hacer espabilar a los responsables de esta tropelía. Ahora PC Componentes, tras ofrecerse gentilmente a arreglarme el asunto, pega la "espantá" diciéndome que mi máquina funciona a la perfección y me la devuelve tal como estaba, igual que lo hizo antes el servicio técnico de ASUS. Pero parece ser que no soy la única víctima de esta estafa y por eso utilizo el idioma de más difusión del mundo para que mis lectores de Estados Unidos sepan la tropelía que se está cometiendo a nuestra costa.

Copy-pego del foro: http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-book-t100/40092-camera-does-not-work-google-hangout-2.html

Question: "New Asus T100 64GB machine, tried a video call with Google Hangout first time today, the camera shows my image with the upper part mixing purple and bright green, a ghostly image. Camera works fine with other apps; it take selfies with no problem; it works with Skype; it simply does not work with Google Hangout. I tried the "Disable HD" trick above with no improvement. Anyone else having the same problem?" (Mayo 2014)

Wise's answer: "Lots of Asus T100A users getting this exact problem. No solution at this time. Hoping Asus and Google work together on this problem." (Mayo 2014)

Como podréis ver en la pregunta, el problema es idéntico al que he reseñado en mis dos artículos anteriores. Y siguen sin hacer nada los muy... ¡Magnífico! Un montón de usuarios, según el experto, tienen el mismo problema y no hay solución en este momento. La primera denuncia está fechada en Febrero ¿Hastá cuándo van a tenernos engañados?

De acuerdo, individuos de ASUS. Usaré su magnífico equipo con una cámara externa y así no tendré problemas. La próxima vez cuiden sus diseños y no cuenten conmigo para nada más.

Of course, ASUS'staff. I shall use your computer whith a external camera and no problem. You are lating to repair it.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, amigo. Ya sé lo que no tengo que comprar. Saludos