Visitas

jueves, 1 de mayo de 2014

Sir Galahad Fulminans de Camelot

Sé que esta entrada no corresponde a la línea general de este blog, pero es que mi amigo Sir Galahad de Camelot ha colgado un par de sonetos en Facebook y, antes que el cabestro de Zuckerberg se los apropie, los publico aquí para recreo de mis amigos.

Ante la dignidad no hay discusiones;
la vida yo daré por defenderla.
La Dignidad: esa preciosa perla
tan rara de encontrar entre blasones.

Apellidos de necios fantasmones
educados muy bien para venderla
porque nunca pudieron entenderla
más allá de sus pútridos cojones.

Han quedado cubiertos por la Historia
señoritos del mal hartos de vino:
lo peor de la esencia de la escoria.

Un plebeyo se cruza en el camino
y ha trazado la línea divisoria
entre el bien y los actos de un cochino.

.........................

Busco la explicación de las maldades
y sólo encuentro el eco del Infierno
de un alma en permanente y frío invierno,
ayuna de bondad y de verdades.

Busco la sinrazón de voluntades
que sólo ven lo frívolo y lo externo
y veo el Mal: el cáncer sempiterno
que roe, mata y siembra indignidades.

Quiero explicar el Mal y me desborda,
pues la imaginación es limitada
ante quien la Verdad se hace la sorda.

Pero es peor aun esa manada;
esa sucia marea y esa horda
que alaba la maldad entusiasmada.

.........................

Os advierto que seguiré haciéndolo con todo lo que se le ocurra a mi buen Sir Galahad. Disfrutadlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno es ese Sir Galahad